Fotografía

Creatividad

Photoshop

Lightroom

Un poco sobre mi

Soy Jose Manuel Díaz, fundador y fotógrafo de CoolPhoto. Con formación en Ingeniería Técnica Industrial, en su especialidad Mecánica. Durante 9 años trabajé de ingeniero para distintas empresas del sector de la elevación, compaginando el trabajo con mi pasión, la fotografía.

También tengo formación en marketing digital, habiendo realizado diversos cursos que Google imparte en la Universidad de Valencia. Además de haber obtenido un premio en el concurso realizado por el periódico Las Provincias.

¿Por qué amo mi trabajo?

La respuesta es muy simple, porque mi trabajo me permite ayudar a las empresas y a las personas a fortalecer su imagen de marca. Porque mediante mis fotografías, un agente inmobiliario puede llegar a ser visible hasta a un 60% más que el que no usa unas fotografías profesionales. Porque con mis composiciones puedo hacer que un producto se vea con texturas y sombras y sea más atractivo a la vista.

Además, tengo que dar las gracias a todas esas empresas que han confiado en mi trabajo para mostrarse ellos mismos y sus productos al mundo.

 

Facebook  Twitter  Google+

 

Estudio

¿Preparados para dar el siguiente salto de calidad? Contacta