Beneficios de una buena imagen personal en tus redes sociales

By 17 octubre, 2016Corporativa
fotografia corporativa Valencia

Beneficios de una buena imagen personal en tus redes sociales

Hoy en día nuestra imagen personal parece más importante que nunca. Nuestro estilo de vida cada vez más cambiante junto con el rápido crecimiento de las redes sociales, exige mucho más de nosotros, no solo de nuestro lenguaje corporal sino también de la imagen que proyectamos ante el contexto que nos rodea. Cuando hablamos de fotografía corporativa, este viene siendo el enfoque más importante.

Desde siempre se ha tenido la creencia que lo más importante es nuestro mundo interior y que la apariencia física debe quedar relegada a un segundo plano. Ciertamente, el crecimiento personal y espiritual de cada quien es un aspecto transcendental para mantener nuestras relaciones personales, sin embargo, la visión que tendrán las personas de nosotros, proviene de cómo nos mostramos ante ellos y es gracias a esta imagen que se crean relaciones estables.

retratos-slider-nectar-2

¿Por qué es importante cuidar nuestra imagen ante los demás?

Tanto el marketing directo como el marketing online poseen medios de difusión cada vez más innovadores y demandantes. En el caso del marketing online, en páginas web, blogs, perfiles corporativos como LinkedIn o redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, se construye nuestra social media en donde tenemos la oportunidad de promocionarnos como nunca antes se había visto. Es aquí donde nuestra imagen juega un papel fundamental.

Con base en ello, te presentamos los beneficios directos de tener una buena imagen personal en perfiles, páginas y redes sociales que te ayudarán a crecer en el ámbito laboral:

  1. Una buena imagen personal atraerá a las personas correctas: Si quieres llamar la atención no solo de tus potenciales clientes, sino de posibles socios o personas influyentes, tu imagen en redes sociales en conjunto con tu imagen presencial será la clave para lograrlo.

  2. Tu imagen dará un resumen de quién eres y a dónde te diriges: Si quieres mostrarte como un líder, una referencia en tu ámbito laboral o ganar el respeto de otros, debes tomar en cuenta cómo estás proyectándote ante los demás, es decir, tus compañeros de trabajo o tus clientes.

  3. Tu imagen personal transmite los valores que te representan: Tener una imagen impecable habla por ti, puede ser capaz de dar datos importantes de tu persona a quienes apenas te conocen y da cuenta de los valores que te conforman como persona.

  4. Como te muestras también es parte importante de tu marca: La identidad corporativa de tu negocio o empresa no solo se fundamenta en los objetos y hechos abstractos que rodean a todo este proceso, lo que hace que estos conceptos tengan fuerza y valor es el material humano que los acompañan. Por ello es muy importante la imagen que proyectas ante el mundo, independientemente del medio.

  5. Una imagen impecable nos da presencia y personalidad: Vivimos en un mundo competitivo donde la imagen se convierte en nuestra tarjeta de presentación, podemos conseguir grandes oportunidades si tomamos en cuenta el poder de la imagen.

El perfil que hemos construido ante otros, nos ubica en el ámbito donde queremos resaltar y habla por nosotros mismos incluso antes de que digamos una sola palabra. Buscar un servicio de fotografía corporativa en Valencia garantiza que puedas disfrutar de estos beneficios en tu vida laboral. Opta por servicios profesionales que te ayuden a potenciar tu imagen y la de tu negocio.

5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.