¿Cómo un fotógrafo de interiores puede hacerte ganar tiempo?

fotografo interiores valencia

¿Puede un fotógrafo de interiores ahorrar tiempo?

Resulta que el “tiempo” es más importante para la mayoría de la gente que el dinero, cosa que tiene mucho sentido. Después de todo, el dinero va y viene, hoy lo tienes mañana ya no, pero algo totalmente distinto es el tiempo, es una de esas cosas que, cuando lo pierdes, no lo recuperas.

Valora el tiempo más que dinero. Esa es la fascinante conclusión de un estudio psicológico realizado por unos investigadores americanos, quienes preguntaron a más de 4.400 estadounidenses de todas las edades, procedencias y niveles de ingresos que qué les haría más felices, si tener más tiempo o más dinero. La mayoría de ellos -el 64 por ciento- optó por dinero en lugar del tiempo. Pero esto es lo interesante: las personas que eligieron el tiempo eran, en promedio, más felices que las que eligieron el dinero.

Y volviendo a la fotografía…

¿Cómo un fotógrafo de interiores te ahorra tiempo?

Digamos que necesitas tomar algunas fotos de una casa que estás vendiendo (las fotos las podría hacer un agente inmobiliario o un propietario) – ¿Cuánto tiempo te llevaría a hacerlas?

Aquí te muestro el proceso:

Muévete por la vivienda y toma todas las fotos que necesites, con una composición perfecta, una iluminación increíble, pero sin demasiado “ruido” en las imágenes o las imágenes se verán con muchos puntitos.
Descargar las fotos de la cámara o de la tarjeta al ordenador.
Elige las fotos buenas (¿que sólo has hecho 8 fotos buenas de las 95 que hiciste?… bueno)
Edítalas en Lightroom y Photoshop (ya que eres un maestro de Adobe, ¿no?)
Cambia el tamaño para web y marketing impreso.
O llama a tu fotógrafo local de interiores y déjale hacer todo esto mientras haces algunas llamadas de teléfono a otros clientes / entablas una conversación con el propietario y construyes una relación más fuerte con ellos / te puedes tomar un café / y para acabar quédate mirando las fantásticas fotografías de interiores que te ha hecho el fotógrafo:

Ah, y las fotos tomadas por el fotógrafo profesional se verán absolutamente impresionantes, y casi seguro que obtendrá un precio más alto por la vivienda y / o una venta más rápida, por lo que al final ganarás más dinero.

Por lo que puede tomar algo de tiempo en encontrar el fotógrafo adecuado en tu zona. Pero desde Coolphoto, os podemos asegurar que los resultados obtenidos en nuestras sesiones quedarán impresionantes.

Valora este post

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.