Seguro que llega un momento en la semana en la que te planteas… ¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Vamos a cenar a algún sitio? Y la contestación es: Vale!! Busco en internet algún restaurante.

Pues bien, ahí es donde el fotógrafo profesional va a hacer que el cliente potencial que está buscando cualquier establecimiento de hostelería haga click en tu anuncio y no en el de ese restaurante que hace casi lo mismo que tú pero que la fotografía de su web deja mucho que desear.

Por eso es necesaria una buena fotografía para dar una buena imagen hacia el exterior, porque no sólo hay que ser bueno, sino que también hay que parecerlo. Y si no, ¿cómo se verían las siguientes fotos si se hubieran hecho con el móvil? Están realizadas en un fantástico restaurante del Barrio del Carmen de Valencia.

fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa,fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa,fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.