En esta ocasión, Grupo Mervi ha confiado en Coolphoto para la realización del reportaje con el que van a sacar a la venta un complejo de adosados situados en San Antonio de Benageber (Valencia).

Unos fantásticos unifamiliares con piscina, garaje y trastero con sitio más que suficiente para una vida cómoda. Además consta con unas elevadas calidades en su construcción, como suele realizar el Grupo Mervi.

Aquí os dejamos una muestra del trabajo realizado. Y si estáis interesados, más vale que os deis prisa porque me consta que el interés que está despertando es más que importante.

fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa,fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa, fotografía de interiores, coolphoto, jose manuel diaz espinosa,

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.